en 6x

Llega entre el viernes y el miércoles 8/mayo

Stock disponible

Características principales

Marca
Tramontina
Modelo
41001117
Formato de venta
Unidad
Largo
183 mm

Otras características

  • Color: Amarillo

  • Material de la cabeza: Acero

  • Materiales del mango: Plástico

  • Con mango ergonómico: Sí

Descripción

Informaciones técnicas
Cuerpo forjado en acero vanadio y templado. El acero carbono especial empleado en la fabricación del producto, aliado al temple especial en el hilo de corte garantizan mayor resistência.
Acabado fosfatado.
Cabeza y articulación pulidas.
Temple especial en el hilo de corte.
Aislamiento eléctrico hasta 1.000 V C.A.
Soporte plástico.
Tamaño: 7"
Recomendaciones de uso
Utilizar siempre gafas de seguridad para proteger los ojos así como los demás artículos de seguridad de acuerdo al trabajo a ser ejecutado.
Observar siempre las indicaciones de utilización para cada tipo de pinza o tenaza. Nunca utilícelas para cortar alambres endurecidos a no ser que hayan sido proyectadas para eso.
Nunca utilizar La pinza o tenaza como martillo. Eso puede trincarla o hasta mismo romperla.
Nunca exponer las pinzas o tenazas al calor demasiado. Eso puede alterar el tratamiento térmico aplicado en el corte y reducir su desempeño.
Posicionar siempre el corte de la pinza o tenaza perpendicularmente al eje del alambre, para una operación más rápida y segura.
Los mangos en algunas pinzas o tenazas son proveídos solamente para comodidad. Pinzas que pueden ser utilizadas en redes eléctricas son identificadas en los mangos con la marcación 1.000 V. Para pinzas aisladas, se debe siempre inspeccionar la integridad del aislamiento eléctrico. Si hay fisuras en el aislamiento, suspender el uso inmediatamente.
Nunca aumentar el largo de los mangos de las pinzas o tenazas. Eso aumenta la fuerza ejercida sobre la cabeza de la herramienta pudiendo romperla.
Nunca utilizar una pinza o tenaza en tuercas y tornillos. Una llave de aprieto hace un trabajo mejor y reduce el riesgo de dañar las aristas de las mismas.
Lubricar ocasionalmente la articulación. Eso aumenta la vida útil del producto y mejora su utilización.
Almacenar siempre en local limpio y seco.